Vespa Alpdays Zell am See 2021 zdjęcia i filmy

Scooter Center w Vespa Alp Days w Zell am See 2021

 

Scooter Centers assistance con un pequeño team el pasado fin de semana al Dni Alp w Vespa w Zell am See, Austria

y así describieron the evento sus organizadores ::

En Zell am See, stolica Vespista de Austria, aquí ¡la burmistrz reunión coroczne europejskie Vespa se lleva a cabo cada año! ¡ Toda familia del VESPA ALP DAYS, aby powrócić do historii miasta Zell am See! Od 2019 roku ponad 1600 Vespistas / Scooteristas de 23 naciones se unieron pacíficamente en Zell am See! - ¡Una experiencia para cada Participante!Nicole i Franz

Cuándo uczestniczył w 2009 roku w Światowych Dniach Vespa w Zell am See (Mira tutaj y tutaj), Franz nos presento su idea del Vespa Alp Days y enseguida le seguimos la cuerda. Así que lo apoyamos y asistimos presencialmente algunas veces. Mientras tanto ya nos habenramos en el 12avo AlpDni . Włącznie z Nicole y Franz le hacen una mención honorífica a los Participantes que han asistido las 12 veces.

Este año 2021, los eventos todavía están sujetos a pautas estrictas. Muchos eventos füron cancelados o ni siquiera se realizaron.

En el último año estuve yo solo, como una pequeña fracción del ekwipunek de Scooter Center Zespoły. Junto con mi esposa y la vespa, asistimos en auto para participar el sábado e hicimos dos buenos videos del Dni alpejskie y de la rodada al Grossglockner Audax .

Este año, el equipo del evento: Franz y Nicole no se dejaron abatir como en 2020 y the Alp days se pospuso para fines del verano debido a la pandemia. W lugar de los 1.500 uczestników, solo a la mitad de los Conductes de scooter se les permissionió inscribirse en el 2020 and 2021, por lo que las calles se vieron un poco más vacías, aunque eso no le le quió ladiverión a los toures.

Este año el equipo de SC se amplió y de nuevo hicimos presencia con un stand, pero también en las rodadas. hecho i dicho!

Scooter Center Stoisko Vespa Alp Days

 

Wstrzymanie (Stand) Scooter Center 

Hace 30 anos que asistimos a encuentros scooteristas y al principio empacábamos la mitad de nuestra tienda con nosotros, pero ya en el evento, justo no traíamos la pieza que a alguien le hacía falta, o la que se les daño; por lo que desde hace anos desistimos de llevar partes para la venta y decidimos traer, solo una pequeña muestra de nuestros highlights, claro está, la muestra viene con una bebida fría para poder brindar con nuestros clientes sobre las viejas history .

Scooter Center Stoisko Vespa Alp Days

 

gry losowe

Como novedad este ano: un juego de azar! Los visitantes podian adivinar la cantidad de tiercas que había en la caja y el ganador sería, quién más se acercará al number correcto, para obtener como premio un amortiguador bgm para su scooter. La cantidades adivinadas oscilaron entre 888 y 12,567 y el ganador fue Thomas R. z Ludwigshafen, con quién ya nos contactamos. La proxima oportunidad de ganar será en el Dzień Otwarty si sobrevive el viaje la caja con 1.234 tuercas - oops - si tan sólo fuera ese el número correcto… :-) Vamos a ver con cuantas llega!

 

Scooter Center loteria

Donaciones para los niños con Cancer z la acción de Markus André Mayer

Markus viajó más de 7.000 km las últimas semanas en Alemania, Austria, Luxemburgo y Suiza, para recolectar donaciones con la acción: Vespa Dżentelmen Giro destinadas a las instytucje krajowe. Mira parte de su viaje tutaj na naszym blogu. SC apoya su acción y lo towarzyszy. En su viaje hizo una parada pl  Scooter Center y asistira tambien al Dzień Otwarty, z jego Vespa aventura. W Zell am See le preparamos un espacio en nuestro stand y sumamos nuestro merchandise para obtener aún más donaciones, recolectando así: 1.051,54 euro, że fueron directamente transferidos a la institución austriaca de donaciones para niños con cáncer.

 

 

Y claramente también estuvo przedstawia organizację para scooteristas caídos de OKOŁO POŁOWY PRZY BARZE / LICZNIK.

OKOŁO POŁOWY PRZY BARZE

 

 

Scooters i hulajnóg

Maryzabel asistió obviamente con Platonica la Vespa PX que armamos completamente de ceros en SC. Cómo vespa de muestra, lleva consigo todas las mejores partes de bgm y Moto Nostra. Więcej informacji del proyecto Platónika lo encuentras aquí.

Maryzabel Platonica

 

Alex z jego  MotoVespa MV125 z 1960 lista dni przed wejściem.

Wycieczka por los Alpes fue su viaje de iniciación, si se puede decir eso de una Vespa de más de 50 anos que estuvo rodando por Mallorca.

La jubilación de esta española, será ahora en Renania. Externamente conserva na oryginalnym pintura i internamente se le hizó un kompletne trabajo que espera espera con ansias seguir siendo probado sus próximos kilometrów na kontynentach europejskich.

El cilindro bgm PRO 177 le dio más temperamento a la española, el tambor de freno de bgm aprobó con maestría su performance en la ruta hacia el Großglockner con más de 2.571m de altura.

Moto Vespa Alex

 

marc Fue al Alp Days con su Ciao y con la SeiGiorni de Scooter Center, espectacular transformación de una Vespa GTV, con obviamente con suspensiones bgm PRO, que le allowe un manejo deportivo en la subida a los Alpes. Muchos visitantes se sorprendieron al ver que nuestra famosa SeiGiorni andaba y que no era solamente un proyecto Custom, hecho para servisto y Marc lo demostró de forma impresionante de cómo anda esta scooter! Aquí encuentras więcej informacji o projekcie i tworzeniu  Scooter Center Sei Giorni Vespa.

y en su Ciao él ha użył nuestras maletas especiales de nuestro Konfigurator

 

Marcus, un antiguo cliente- amigo de la tienda y miembro del club Flatliners, quién ofreció su ayuda y fue parte del equipo para apoyarnos este fin de semana. Nos alegramos mucho de tenerlo con nosotros. El es un Lambrettista acérrimo pero este fin de semana manejo su Vespa PX z Malossi Sport, que de forma soverana y confiable lo acompaño more de una vez camino arriba y abajo.

Marcus Vespa PX

 

Heiko, yo estoy de nuevo con mi Vespa T4 Camino alos Alpy. Esta motoneta mnie ma acompañado más de 20 y desde que tiene la suspensión de bgm PRO i los neumáticos bgm PRO SPORT se ha hecho mas divertida su conducción. Construída con el 213 Pinasco y el escape bgm PRO Touring BigBox. Motor fue suficiente para subir con dos personas en 2 marcha.

Heiko Vespa T4

 

 

 

Przygotowanie

El esfuerzo y la preparación para tal evento son inmensos, pero en su mayoría todo ocurre „detrás de cámaras” pero hoy te dejaremos echar un vistazo entre bastidores.

Materiał z wydarzenia dla verificado con semanas de anticipación y nuestros mostradores füron optimizados y rediseñados con nuevos productos y etiquetas.

Para poder llevar todo materiał 800 km hasta Zell am See, en los Alpes, tuvimos que zorganizowanych pojazdów lo suficientemente grandes y guardar todo de forma segura. Así que comenzamos con dos camionetas, donde la mitad del equipaje fue llenado con scooters; el jueves por la mañana a las 5:00 am fuel el primer punto de encuentro en el Scooter Center, más alojamiento para 5 personas, planes de llegada, salida ...

W proxima entrada del blog te contaremos más, pero por ahora te dejamos con una selección de photos de nuestra experiencia en el Vespa Alp Days 2021:

Todas las parts de las scooters las encuentras en nuestra Sklep Vespa