Amortiguadores SPORT con certificado TÜV (ITV alemana) dla Vespa GT, GTV, GTS - Manual de montaje

,

Zestaw amortiguadores -BGM PRO SC FR1 SPORT - Vespa GT, GTV, GTS (-2013) 125-300 - murzyn

Amortiguaadores Vespa GT GTS Super Sport sprawdzane przez ITV alemana (TÜV)

Porównaj los nuevos amortiguadores BGM aquí
Con estos nuevos amortiguadores BGM PRO SC / F16 y SC / R1 podéis perfeccionar la suspension de vuestra GTS:

BGM7788BKTS

Tuning zawieszenia pośredniczy w regulacji zawieszenia i precarga del muelle

Se puede adapter el amortiguaador delantero de vuestra Vespa a las necesidades individuales de cada uno de vosotros gracias a la posibilidad de regular la suspension y la precarga del muelle.

La precarga del muelle de los amortiguadores traseros SC / R1 se puede regular sin etapas, por lo cual se adapta fácilmente a different cargas.

Włącznik światła 567

No importa si preferís pasear o conducir deportivamente por las montañas - la suspension de BGM PRO jest idealny do cualquier situación.
Obviamente entregamos los amortiguaadores con un certyfikat TÜV, el cual os sirve para agregar las modificaciones de la suspension a los papeles del vehículo sin problemas.

Włącznik światła 559

Amortiguadores BGM PRO SC SPORT -deportivos-fácilmente regulables- con certificado TÜV
Amortyzatory BGM PRO SC SPORT -deportivos-fácilmente regulables- con certificado TÜV 08.01.2016 404
ARMONIOS
Zawieszenie BGM PRO SC SPORT convence por su ajuste armonioso. Gracias al preajuste de la suspension y la constante elástica del muelle, los amortiguadores son ideales tanto para conducir de forma deportiva pl la carretera como para los trayectos cotidianos. El amortiguador delantero fue desarrollado tomando como base la serie BGM PRO SC COMPETITION, pero adicionalmente cuenta con la posibilidad de ajustar la suspensión en 16 etapas.

DIRECTO
Con los amortiguadores BGM PRO SC SPORT puestos, el scooter no se dogs tanto al frenar y tampoco pivota tanto alrededor de la rueda trasera al accelerar, cosa típica de los vehículos de dos ruedas. Esto en combinación con un manejo sensiblemente más deportivo, hace que os sintáis más seguros y que lo disfrutéis.

PROSTY
El depósito de gas del amortiguado dellantero es delgado para facilitar el montaje sin que haga falta quitar la tubería del freno.

ABE
Para disfrutar al maximo de los amortiguadores BGM PRO SC SPORT, llevan un certificado de la KBA (Agencia Federal del Transporte Motorizado de Alemania) y disponen de una homologación national (en alemán abreviado ABE). Respetando las especificaciones de la ABE, podéis montar los amortiguadores y conducir ya en seguida. No hace falta poner esta modificación en vuestros papeles. Lo único que tenéis que hacer es llevar la ABE cuando salís en moto.

  • z certificado de la KBA / ABE (sin necesidad de registrar la modificación)
  • aluminio de alta Resistanceencia, trabajado CNC
  • Superficie anodizada de revestimiento reforzado para garantizar una protección ideal
  • preajustado optimamente
  • ajuste de la suspension en 16 etapas (amortiguaador delantero)
  • zawieszenie deportiva y armoniosa
  • Componentes de alta calidad para garantizar una larga vida útil
  • vástago Macizo o średnicy 12,5 mm
  • możliwość regularnego la precarga del muelle sin etapas
  • pueden ser montados directamente
TECHNOLOGIA
Los amortiguadores SPORT przedstawia technikę cech charakterystycznych burmistrza hermana i amortiguado BGM PRO SC COMPETITION. Seria SPORT ma también de un vástago macizo o średnicy 12,5 mm i el cuerpo está fabricado de aluminio de alta Resistanceencia. Además odporny a la corrosión, la superficie fue anodizada de revestimiento reforzado y se entrega en el color negro mate.

Wnioski:
Amortiguador deportivo homologado con una relación calidad / precio imbatible.

Instrukcja de montaje de los amortiguadores para Vespa

Montaje proste zawieszenie de la nueva

To bastante fácil de montar los amortiguadores. Aquí hemos compilado algunos Porady y los pasos más Importantes.

Para no correr ningún riesgo, deberíais colocar the Vespa sobre una superficie plana y firme.

08.01.2016 182

Para poder cambiar el amortiguaador delantero, tenéis que acceder libremente a la rueda delantera. Poned algo por debajo del bastidor lub usad un gato de coche para alzar la rueda delantera. Podéis hacerlo sin la ayuda de otra persona.

08.01.2016 185

Zablokuj drogę, która się ślizga, tak łatwo, jak to możliwe, aby uniknąć małych tornillo zjeżdżalni.

08.01.2016 208

Jeśli masz antirrobo dla maneta de freno, os puede ayudar mucho. Si nie, pues tomad una correa de sujecion lub brida sujetacables. Además, cuando cambiáis amortiguadores Traseros, una road delantera bloqueada evita que la moto se mueva.

08.01.2016 220

08.01.2016 221

Soltad primero los dos tornillos gorszyes de sujeción con una llave Allen (llave en L).

08.01.2016 289

Después os toca aflojar las dos tuercas del soporte superior del amortiguaador. Una vez soltadas, podéis sacar el amortiguador hacia la rueda delantera.

08.01.2016 286

Soltad la tuerca superior con burmistrz facilitad sujetando la tapa del amortiguaador.

08.01.2016 163

Después de haber Quitado el Soporte Superior, Deberíais Controlar Los Silentblocks. En caso de que la goma esté dura o estropeada poleca reemplazarlos.

08.01.2016 167

Podéis sujetar el amortiguador BGM w części wyższej mismo para facilitar el montaje.

08.01.2016 172

Bajo ningún caso debéis sujetar el vástago del amortiguado con una tenaza o una herramienta parecida porque esta causará huellas en la superficie del vástago que perjudican el funcionamiento correcto del amortiguador. El gas escapará inmediatamente.

Una vez montado el soporte, podéis volver a poner el amortiguaador. Los amortiguadores se entregan con placas distanciadoras por si acaso hace falta igualar la distancia entre el amortiguado y el soporte para la pinza de freno.

08.01.2016 296

08.01.2016 298

Si en vuestro caso necesitáis una placa distanciadora, os recomendamos ponerla junto con un tornillo que va en el taladro inferior. Después colocade el amortiguado encima del soporte de la pinza de freno y de la placa distanciadora.

08.01.2016 307

Jeden z tornillo w taladro przełożonym podlega distanciadora i amortiguador, który znajduje się w pozycji wierzchowca i fijarlo.

08.01.2016 308

Tornillo górnego wspornika zapobiega obrotowi.

08.01.2016 310

Fijad el soporte junto z el amortiguador desde de abajo con las türcas.

08.01.2016 312

Después de haber montado la rueda delantera z losami tornillos Allen, kontynuując z losami amortiguadores traseros. En el lado izquierdo del vehiculo, el soporte inferior del amortiguador se esconde detrás de la caja del filtro de aire.

08.01.2016 314

Sacad los dos tornillos traseros y aflojad el tornillo delantero para poder levantar la caja del filtro de aire y, por lo tanto, poder acceder al soporte del amortiguaador. No es necesario desmontar la caja por completo.

En el lado derecho de Vespa, el escape restringe el acceso al soporte inferior del amortiguador.

08.01.2016 242

O tak! ¿Habéis conducido poco antes? Esperad hasta que el escape y el motor se hayan enfriado lo suficiente.

Tres tornillos y la abrazadera pl el codo sujetan el ucieczka. Como cerca de la abrazadera están la sonda lambda y the manguito de refrigeración, fijaos en no dañar estas piezas.

Os recomendamos quitar primero la abrazadera en el codo escape ya continuación los tres tornillos del basculante que sujetan el escape en sí.

Tened cuidado que no se caiga el ucieczka al soltar el último tornillo. Tiradlo hacia atrás para quitarlo del codo.

Amortyzator GTS35

Los sistemas de escape originales de Piaggio są una junta de grafiti Entre el escape y el codo, la cual es sensible a cargas mecánicas. Por eso deberíais sustituirla si veis que está dañada.

08.01.2016 402

Para procedury al desmontaje de la sujeción superior de los amortiguadores en el bastidor, tenéis que quitar el hueco para el casco y la tapa de la cerradura del sillín. Esta está sujetada mediante cuatro tornillos.

08.01.2016 328

Soltad los cuatro tornillos, quitad el tapón del deposito de combustible y sacad la tapa. Después de haberla sacada, poned de vuelta el tapón del depósito, por cuestiones de seguridad.

A ambos lados de la cerradura del sillín, meetráis los puntos superiores de sujeción de los amortiguadores. Antes de aflojar las tuercas, cercioraos de que la Vespa tenga un apoyo firme. La rueda delantera debería estar bloqueada y apoyada sobre el suelo.

08.01.2016 336

Como al soltar las tuercas el motor decaderá levemente, fijaos en no perder las arandelas y los silentblocks.

Después de haber aflojado la tuerca, sacad el amortiguaador derecho del perno del basculante y tiradlo hacia abajo.

Este amortiguaador dispone de otro cichy blok. Kontrola i kontrola jest zawsze możliwa, może być wykorzystana przez rasę.

08.01.2016 367

Durante el desmontaje del amortiguador izquierdo, tenéis que fijaros en los dos casquillos del soporte gorszy.

Włącznik światła 564

Nie sumamente ważne poner los casquillos en el amortiguador BGM porque si no, no se puede garantizar un montaje seguro del amortiguado izquierdo.

Prestad atención a la orientacja del soporte inferior de los amortiguadores traseros. Mirando como si estuviérais sentados en la moto, los soportes deberian estar alineados a la derecha.

Amortyzator lewy Vespa GTS

Kolejność montaje wyższego wsparcia należy do mismo. Primero el Silentblock, después la arandela grande y al final las Tuercas para sujetar el amortiguador.

08.01.2016 371

Una vez puestos de vuelta la tapa encima de la cerradura del sillín, el hueco para el casco, el escape y la caja del filtro de aire, podéis empezar a expert y ajustar la suspension.

0 odpowiedzi

Dodaj komentarz

Chcesz przyłączyć się do dyskusji?
Zapraszam przyczynić!

Dodaj komentarz