Bidón de gasolina para wyższy, coche y competición

Bidon duży dla wyższych, do samochodu lub na zawody

Oprócz bidones de reserva transportables de 1, 2 lub 3 litros dla scooters, sprzedaj je razem z dużym cantidad de bidones de reserva de alta calidad „Made in Germany” para el auto o el wyższy.

Todos están fabricados por Hünersdorff y provisto de un mecanismo de seguridad para niños. Gracias al polietileno de alta densidad utilizado en su fabricación cuentan con una homologación de la ONU según el reglamento alemán de transporte de mercancías peligrosas GGVSEB y el ADR.

Porównaj bidón de gasolina

Wersje del bidón „Made in Germany” to 5 litrów

Ofrecemos dos wersje del bidón de gasolina de 5 litrów: uno lleva un tubo rojo normalne i drugi dos rury -

el rojo jest dla benzyna normalna o super y
el czarny dla vehículos diesel equipados con sistema de protección contra repostajes invalidos.

benzyna-can-car-warsztat-1

¿Sistema de protección contra repostajes invalidos?

Si lo escuchas por primera vez, no te preocupes. A nosotros nos pasó lo mismo. Queríamos echar combustible de un bidón de reserva al vehículo diesel del Scooter Center pero fue niemożliwe do wprowadzenia tubo rojo en la boca de llenado.

Coches diésel nuevos y equipados con un sistema de protección contra repostajes invalidos requieren un rura de dokładnie Średnica 26 mm para que se desbloquee el sistema y se pueda introducir dicho tubo.

benzyna-can-car-warsztat-2

Bidon o pojemności 10 i 20 litrów

Los bidones de gasolina de 10 y 20 litros exist en dos colores distintos:

benzyna-can-car-warsztat-3

benzyna-can-car-warsztat-6

Uważaj: Los tubos de los bidones olivas syn tuby NORMALNE chociaż są czarny. No se pueden introducir en coches diésel con sistema de protección contra repostajes invalidos!

Tubo de vaciado do samochodów z benzyną

Jeśli potrzebujesz tubo de vacado para pojazdów diesel equipados con dicho system de protection, te recomendamos ten produkt:

benzyna-can-car-warsztat-5

benzyna-can-car-warsztat-4

Porównaj bidón de gasolina

Bandeja de vaciado de aceite

Dodatek do wykorzystania za wyższy jest bandeja recogedora de aceite z systemem bidón de 8 litros, „Made in Germany” de la marca Hünersdorff como todos los bidones aquí presentados. It fabricada en polietileno de alta densidad y se presta para el uso en el wyższy privado. Objętość całkowitej objętości 13,8 litra, nominalna objętość 8 litrów i bidón Resiste aceite, gasóleo, gasolina y ácidos diluidos.

benzyna-can-car-warsztat-8

benzyna-can-car-warsztat-7

1 odpowiadać

Dodaj komentarz

Chcesz przyłączyć się do dyskusji?
Zapraszam przyczynić!

Dodaj komentarz