Ucieczka BGM PRO BigBox TOURING Vespa 200cc

,

Nuevo ucieczka Touring para Vespa

Hoy nos ha llegado la primera muestra de fabrykacion de la BigBox Touring dla silników 200 cmXNUMX Vespa PX. A la hora de hacer una inspección de muestras, solemos evaluar thespecto y ajuste y las probamos en nuestro Puesto de test de potencia Scooter Center P4.

Wygląd:

El codo del escape BigBox Touring es más fino que el codo de su hermano burmistrz, el Sporty Big Box.

BigBox P200_2

Bez laca negra antiticalórica, BigBox Touring parece bastante desnudo pero cuando controlamos las muestras, queremos ver todas las conexiones sin revestimiento.

BigBox P200_3

Ajuste: Montaje de prueba en a Vespa Sprint z silnikiem 200cc

In una de las primeras pruebas hemos montado el escape en una Vespa VLB (sprint). Połączenie z silnikiem PX o pojemności 200 cmXNUMX, a veces hay problemas de espacio, sobre todo en el entorno del caballete central. Es posible que las patas choquen contra el codo de escape. A la hora de diseñar el escape BigBox Touring hemos puesto mucha atención en evitar esos problemas de espacio, así que doskonałe połączenie nawet w scooters with caballete central con dos muelles (existe solamente en Alemania) y las patas no chocan contra el codo de escape que alcanza temperaturas elevadas.

BigBox P200_4

Igual que su hermano burmistrz, el escape Zwiedzanie BigBox dispone de una abrazadera solida y dispositivos dodatkowe para los muelles de escape. Si prefieres no correr ningún riesgo, te rekomendamos nuestro wsparcie muelles de escape.

BGM101HMSR (1)

Potencjał: Diagrama de prestaciones del Escape dla Vespa

Si nos gustan el aspekto, el ajuste y el acabado, seguimos y probamos la moc. Primero lo hemos w połączeniu z un cilindro fundicion gris Polini de 207cc, A gaźnik SI24 oraz silnik estándar Vespa PX200.

zwiedzanie bigboksa 200

Par motor temprano para paseos largos y uso en la ciudad

Debido al par motor temporano incluso en bajas revoluciones al uciec BigBox le lega mucha presión. Cuanto más temprano y homogéneo es el par motor, más agradable es conducir el scooter w mieście. In the primera prueba en la cual hemos combinado el BigBox Touring con nuestro motor de pruebas y el cilindro fundición gris Polini, el par motor en 3900 obr/min tak era de 18Nm así que en la cuarta velocidad jest to możliwe pasear a una velocidad de 50km / h teniendo a la vez un Gran potencial de aceleración hasta llegar al número maximo de revoluciones.

Relación de transmisji bardziej możliwe

Dependiendo del motor que combinas z BigBox Touring, a relación de transmission más larga podría resultar útil para reducir the number de revoluciones manteniendo a la vez la velocidad. Lo más fácil es a través del pinón embrague, como p.ej. El pinón embrague BGM para embragues Cosa, o si prefieres una rozwiązanie a largo plazo nuestro zagraj w BGM Superstrong. Gracias a la relación más larga, to posible ir hasta 5km/h szybszy grzech modyfikujący liczbę obrotów.

BGM8099D

¡Probar - ucieczka z BigBox Touring espera!

Si te gustaria saber la potencia del escape BGM PRO BigBox Touring dla Vespa w połączeniu z silnikiem tu propio, envíanos un correo electrónico a

pruefstand@scooter-center.com

Nowy proces produkcyjny BGM BigBox znajduje się obecnie w jednostce testowej mocy To jest po hiszpańsku i trwają testy.

0 odpowiedzi

Dodaj komentarz

Chcesz przyłączyć się do dyskusji?
Zapraszam przyczynić!

Dodaj komentarz