Maryzabel: Alrededor del mundo

,

Hola, soja Maryzabel y como Stażysta w zespole Scooter Center, los llevaré, a través de una serie de publicaciones en el blog, conocer como se vive desde aquí adentro el Czysta jazda na hulajnodze.

Desde las Bodegas!

Aunque en pleno verano y con un poco más de 40 °, trabajar esta semana en el dział wysyłek, se sintió como estar en plena navidad, przygotowane pakiety cual duendecillo de Santa Claus. Una cosa fue recibir la mercancia de okazali, pero other, es alistar las cajas con cada deseo, en el que podía imaginarme la historia detrás: una tipica varada, A projekt restauracji lub po prostu gusto estetyczne. Es así como alisté pedidos para todas partes del mundo, pero con especial agrado, para aquellos países de habla hispana; si bien España es mayoría gracias a su ubicación, le siguen países como: Argentyna, Peru, Meksyk… Y aunque Colombia es el sexto país en Latinoamérica en realizar más pedidos, igual habenrarlos en los listados, me poco m sentirca.

Y como nuestra comunidad alrededor del mundo necesita ser atendida, Scooter Center se ha preocupado por ofrecer cobertura mundial, gracias a aliados como: DHL (vinculado con servicios nacionales y directamente con DHL Express), UPS, DPD (para Europa exclusivamente), cuyo precio Dependerá del peso (kg) y tamaño (peso volumétrico), informados en la cesta de compra, oh bien, obliczenia aqui.

Claraments mi corazón dos tiempista comenzó a latir aún más, cuando me enteré de su postawa otoczenia życzliwa, desde cajas totalmente recicladas, hasta el aporte pl la reducción en las emisiones con cada envío.

Nuestras motonetas son proyectos en evolución constante, que gracias a sus infinitas posibilidades de transformación, se convieren en extensiones de nuestra personalidad; haciendo único cada copy, dentro de la diversidad de un mundo que bez fronterów conoce.

Więcej preguntas sobre envíos tutaj