Ayuda de maniobra par scooters z głównym Vespą, Lambrettą itp.

, , ,

la ayuda para maniobras de bgm para scooters ahora finalmente jest już dostępna de nuevo!

Stabilna stalowa pomoc do manewrowania skuterem dla Vespa, Lambretta itp.

Ayuda para maniobrar la moto: ¡Estacionar, desestacionar, estaciónar todo es un juego de niños!

La ayuda de maniobra par scooters de bgm jest przeznaczony dla maniobraru sus scooters de forma segura y cómoda incluso en los espacios más pequeños. Esta placa de maniobra par scooters z soporte główny es regulowany en anchura de 34cm do 62cm y por lo tanto puede ser usada para manyos vehículos. Ejemplos de ello, véase más abajo.

¡Por supuesto que this ayuda de maniobra de calidad bgm PRO está hecha de Stal galwanizowana! Esta sólida construcción pozwala una carga de hasta 200 kg. A modo de comparación: a Vespa PX 200, por ejemplo, sólo pesa unos 115 kg, por lo que hay suficiente bezpieczeństwo y rezerwa de peso.

Ayuda inteligente dla las maniobras de todas las motos clasicas Vespa y Lambretta, idealna dla wyższych, garaje, cobertizo, bodega, almacén lub sala de estar. Así que tu scooter también se ve bien en la sala de estar y se aparta rápidamente al limpiar / aspirar. Perfecto también para aparcar el vehículo pl un garaje estrecho rapidamente y sin esfuerzo.

Pide tu ayuda de maniobra aqui

Ayuda de maniobras par scooters w filmie:

[su_espacio]
Pomoc w manewrowaniu dla Vespa i Lambretta oraz wielu innych skuterów

[su_espacio]

Manipulacja:

Simplemente coloque la ayuda de maniobra bajo el skuter y levántela con la tribuna zleceniodawcy. La rueda delantera ahora está libre y el skuter se puede mover fácilmente sobre la rueda trasera y los 4 rodillos de dirección y marcha extremadamente fáciles. El scooter ahora puede ser fácilmente maniobrado a cualquier ángulo, muy fácil y sin ningún esfuerzo,

  • Regulowany w anchura, por lo que it adecuado para muchos vehículos.
  • Stojak Ancho de: min 34cm - max 62cm
  • Solidna konstrukcja de acero galvanizado.
  • La ayuda de maniobra tiene una pojemność de carga de hasta 200 kg, y cada rodillo puede soportar un peso de hasta 50 kg.
Haga su pedido aquí ahora

TIP

Z zestaw de extension para la rueda trasera el scooter puede ser girado en el acto! Porque de esta manera la rueda delantera y trasera ya no tienen contacto con el suelo. Así que el scooter se puede guardar bien y con seguridad incluso en el rincón más pequeño y se puede volver a sacar fácilmente.

Przedłużenie dodatku do pomocy w manewrowaniu

Extensión de la ayuda de maniobras pl wideo:

[su_espacio]
Zestaw przedłużający pomoc w manewrowaniu skuterem bgm PRO Vespa

[su_espacio]

Ejemplo Pojazdy z soporte principal que encajan en la place de derivation: