Carburador BGM PRO SZYBSZY PRZEPŁYW Vespa Dellorto / Spaco SI 24-26

, , ,

Carburador FASTER FLOW SI de BGM PRO dla Vespa rapida

La series de carburadores SI tiene un projekt que ya ha probado su eficacia Un millón de veces y presenta además un wielki potencjał.

Especialmente en los últimos anos, la popularidad de los carburadores ha aumentado incluso en motores muy potentes gracias al zwarta konstrukcja i bocas cortas de Administration.

Z każdą godziną moc silnika wzrasta, hay que adaptar los chiclés en el carburador. En los motoresctuales se encuentran frecuentemente chiclés de alta con un tamaño superior a 140. Para poder garantizar una Alimentación continua de combustible con grandes chiclés de alta montados, o hay que modificar el carburador (locual es muy laborioso) o se puede comprar un carburador ya modificado por nuestros expertos:

Gaźnik PRO FASTER FLOW SI

Carburador SI FASTER FLOW Tuning dla Vespa

Os ofrecemos un carburador ya modificado si queréis aumentar la potencia de vuestro scooter. De esta manera podéis guardar el carburador original SI (por si acaso) y recibís un carburador trucado profesionalmente. Aquíhabenráis nuestros carburadores BGM PRO SZYBSZY PRZEPŁYW SI

Conducir rapido y seguro sin arriesgar un empobrecimiento de la mezcla

Con un carburador BGM PRO Faster Flow zoptymalizuj syn posibles Potencias significativamente superiores a 20 CV conduciendo continuamente a toda velocidad grzech pojawia się jako empobrecimiento de la mezcla i inne averías.

Carburadores jesteś zmodyfikowany
Para poder garantizar una alimentación continua de palne con grandes chiclés de alta montados, o hay que modificar el carburador (lo cual es muy laborioso) o se puede comprar un carburador ya modificado por nuestros expertos:

Szczegóły dotyczące wielu karburadorów 26mm SI optimizados

A la hora de trucar el carburador, zmodyfikowana profesjonalnie la tapa de la cuba del flotador, el porta chiclés i los taladros.

Concretamente aumentamos el diámetro del taladro hacia la aguja del flotador a 2,8 mm i taladramos dos agujeros adicionales en el Guía de la aguja del flotador za alimentación de materiałów palnych mas rapida.

Otwór pływaka FasterFlow

Ważne: Superficie de obturación del asiento de la aguja del flotador se vuelve a crear mediante una herramienta especial después de haber taladrado.

Zawór pływakowy SI FasterFlow

Idealnie: Se controla el level del flotador y se ajusta a 32mm. SI szybszy przepływ 029

La aguja del flotador con un diámetro de 5,2mm, que tiene que cerrarse y abrirse miles de veces por hora, tiene una función de muelle por lo cual aumenta su vida útil.

SI szybszy przepływ 042

Szybkie i continua de Combustible z chiclés de alta hasta 180

Debido tanto al burmistrz taladro en el asiento de la aguja del flotador como a los taladros adicionales en el guía de la aguja del flotador, el combustible puede correr libremente a la cuba del flotador, por lo cual ahí mismo el nivel del combustible permanece constante. El taladro entre la cuba del flotador y el porta chiclés fue agrandado de 1,2 mm a 1,8 mm dla allowir un flujo rapido del palnych hacia el porta chiclés. El diametro mencionado ekwiwalent a un chicle de alta Dellorto 180 y por eso también es posible usar chiclés de este tamaño, si lo deseáis, aunquectualmente, según sepamos, brak istniejących motores que lo requieran.

Konfiguracja touring z 25 CV i chiclé de alta hasta 160

En los motores tournee faktyczne con aprox. 20-25 CV se usan chiclés de alta de 135-160. SI szybszy przepływ 040

Con los chiclés adecuados la mezcla ya no va a empobrecerse a la hora de acelerar lub de cambiar de Charge.

Los carburadores de 25mm son los carburadores SI de 26mm pero majores

Si os fijáis bien, veréis que el carburador 26/26 pl realidad tiene un taladro de 25mm. SI szybszy przepływ 041

Los carburadores SI dla Vespa con un Taladro de realmente 26mm tienden a desgastarse przedwczesne pl Guía de la válvula de gas. Una vez desgastada dicha parte tan sensible, el carburador ya no sirve.

Puesto que en el caso de un taladro de 26mm la válvula gas y el guía de la misma casi no se soplan, puede entrar más aire en el guía desgastado pasando por la válvula gas, influenciando así significationamiente el funciando.

Concretamente se presentan las siguientes averías: un aumento indeseado del número de revoluciones en ralentí y un empobrecimiento znaczne a la hora de acelerar.

Por eso los carburadores BGM PRO 26mm SI tien un taladro de 25mm.

Rekomendacja: grifo de gasolina BGM PRO Faster Flow

Junto con noestro Uchwyty do benzyny BGM PRO Faster Flow Los carburadores ya zmodyfikowane gwarancje na alimentación eficaz de combustible.

grifo de gasolina Szybszy przepływ

Carburador SI Tuning dla Vespa
Modelo del carburador Faster Flow z 25mm aquí presentado es, resumiendo, muy discreto y un compañero spadł recorriendo wiele kilometrów. Se redujo al minimo el desgaste del guía de la válvula gas gracias a un burmistrz solapo.
0 odpowiedzi

Dodaj komentarz

Chcesz przyłączyć się do dyskusji?
Zapraszam przyczynić!

Dodaj komentarz