Filtro de aire bgm PRO para los modele de Motovespa Vespa de España

, , ,
Motovespa wkład filtra powietrza BGM PRO

Wkład filtra powietrza BGM do filtra powietrza Motovespa

Wiele modeli Motovespa Largeframe tien instalados los mismos filtros de aire. Menudo, this Importante pieza para la protección del motor falta o this en un estado no utilizable. Por lo tanto, hemos fabricado un wstaw filtro de aire de alta calidad dla modeli Vespa Largeframe con licencia espanola.

Filtro de aire bgm PRO dla Motovespa Largeframe

Vellón filtrante de alta calidad de Marchald (Włochy), hecho para bgm PRO. Adecuado para los motores de admisión directa (el carburador se asienta directamente en el cilindro) de los motores Largeframe Motovespa.

  • Sustitución 1:1 de la malla metálica oryginał.
  • Filtración significativamente mejor y más fina con un burmistrz flujo de aire al mismo tiempo.
  • Por lo tanto, jest idealny dla motorów que ya han mejorado su rendimiento.
  • Zmywalny.

Instrukcje instalacji filtra powietrza Motovespa

La sustitucion del elemento filtrante del aire es muy sencilla. Después de quitar el capó del lado derecho, se tiene directamente una vista de la caja del filtro de aire.

Skrzynka filtra powietrza Motovespa Vespa

Abra y przejść na emeryturę la caja del filtro de aire

La tapa se fija con dos tornillos M5. Se pueden aflojar con un desstornillador de ranura de tamaño 5 a 6.

El filter de aire de la Motovespa

Después de retirar los dos tornillos, tapa puede sacarse simplemente hacia arriba. Aquí, en nuestro ejemplo, el wstaw filtr powietrza oryginalny z Motovespy ni siquiera esta presente!

Colocación de la Inserción del filtro de aire

The inserto del filtro de aire no tiene ninguna orientación de montaje y simplemente se puede deslizar en la carcasa del filtro desde arriba.

Cierre de la caja del filtro de aire

La protuberancia restante del inserto del filtro de aire se sella hacia la tapa de la caja del filtro de aire cuando se ensambla. Vuelva a colocar la tapa de la caja del filtro de aire con los dos tornillos, vuelva a colocar la tapa lateral y el cambio está completeto.

Filtruj de aire y aceite

Para lograr un rendimiento del filtro aún burmistrz, el inserto del filtro de aire puede utilizarse con aceite para filtros de aire. Sin embargo, esto no es absolutamente necesario debido al materiał filtrante de alta calidad del filtr bgm PRO.

Olej i środek czyszczący do filtra powietrza