Scooter Center viajó a Italia - 3 Inside Polini - visita de la fábrica de Polini

Wewnątrz Polini Bergamo

Wewnątrz Polini

3. parte de nuestro viaje se desarrolló en la fábrica de Polini en Bérgamo.

1. 20. Aniversario del Rimini Lambretta Centre y día de puertas abiertas / Rímini
2. Spróbuj Cromate Scooter Club salida en ruta / Rímini
3. Wizyta w Fabryce Polini / Bérgamo
4. Visita de Casa Lambretta y del Museo Lambretta / Mediolan

Después del fin de semana en Rímini (todavía estuvimos entusiasmados), kontynuuj nuestro viaje que nos llevó a

  • Bérgamo para visitar la fábrica de POLINI ya
  • Milán para visitar el Museo Lambretta de Vittorio Tessera y para echarle un vistazo a los nuevos productos de CASA LAMBRETTA

Scooter Center wizyta POLINI w Bergamo

Siedziba Polini w Bergamo

Polini jest z niej znana Piezas de tuning dla Vespa y por el motorismo de scooters y motos. Możliwe jest porównanie sus productos potentes de tuning con una buena relación calidad/precio en la tienda del Scooter Center: POLINI sklep ze skuterami

La rodzinny biznes tiene sus origenes en una pequeña manufactura de bicicletas w Bolonii Donde Polini Battista empezó a fabricar bicicletas después de la segunda guerra mundial. Tuvimos la oportunidad de conocer entre otros a sus hijos y nietos que gestionan pomyślnie la empresa hoy en dia.

Wideo

Czy cesarzowa familijna de película. Casi en cada rincón de la fábrica nos cruzamos con algún familiar, así que en total conocimos a minimo tres generaciones de la familia que ocupa puestos muy variados: son ingenieros, diseñadores técnicos, fotografos, diseñadores y gerentes.

Solamente algunas zdjęcia viejas y un emblema pl la entrada de la sede central de Polini recuerdan las raíces. Hoy en dia, Polini ya no tiene nada que ver con bicicletas. Casi nada porque Polini incluso truca bicicletas electricas.
Hace poco introdujeron un kit de tuning para motores de bicicletas eléctricas como p.ej. de Bosch o Panasonic con el que es posible aumentar la potencia de unos 25 a unos 50 km / h.
Pero volvamos al verdadero motorismo.

Entrega del premio del Customshow

Nos hizo mucha ilusion el encuentro porque Polini es uno de nuestros najważniejsi dostawcy y además uno de nuestros socjos más viejos. Puesto que nos ha apoyado desde el inicio en nuestro Scooter Center Pokaz niestandardowy Ta era miłości do ludzi i entregamos el nagroda najlepszego patrona.

Zwycięzca Pucharu Polini Custopmshow Sponsor

Nos mostraron todas sus naves industriales, empezando por la creación, pasando por los laboratorios con pruebas de Resistanceencia, puestos de prueba de potencia, el taller, los naves de montaje hasta llegar al almacén y la logística.
Nam Oznacza to duże wrażenie wymiarowe de su empresa. opalenizna Fueron otwarty y wielbiciele con nosotros que nos sentimos muy gusto ahí.

Aprovechamos la ocasión para hacer negocios así que la gama de productos de Polini que ofrecemos será más amplia en el futuro. Aqua solo algunos ejemplos:

Polini CP - karburador

Sprzedają również dużo gaźników Polini CP.

Gaźnik gaźnika Polini CP

Como es bien sabido, estos carburadores son fáciles de ajustar y dan buenosresultados también en las Vespas Smallframe i Lambretty, pero solamente están disponibles los tamaños 17,5 / 19/21/23/24 (ewolucja).

Creación propia de Polini, MADE in ITALY. Los chiclés PWK są kompatybilne!

Polini - pastillas de freno

Los corredores de scooters Usan las pastillas de freno en las carreras del Polini Cup y en otras series de carreras y confían ciegamente en estas.
Pronto podéis jest odpowiedni pastille de freno de Polini do skutera vuestro en el Scooter Center.

Hamulce Polini

Polini - ucieczka od nowoczesnej Vespa

El produkt más reciente es el Escape de Polini para los nuevos modelos de Vespa:

  • Vespa GT 125 czyli 60
  • Vespa GT 250
  • Vespa GTS 125 czyli Super
  • Vespa GTS 250
  • Vespa GTS 250 tj.
  • Vespa GTS 300 czyli Super
  • Vespa GTV 250 tj.
  • Vespa GTV 300
  • Vespa GTV Super 300

Tłumik wydechowy Polini Vespa Marmita

Aspekt genialny?que se adaptó al carenado de la Vespa. ¡El acabado es fenomenal! Y como podéis escuchar en el video, también Suena Guy.

Pronto dostępne con y sin catalizador / homologación en la tienda online Nowoczesne Vespdo z Scooter Center.

Łaski POLINI

También nos gustaria dar las gracias a Roberta ya la familia Polini. Sabemos que de vez en cuando echan un vistazo a nuestro blog :-)

Zdjęcia POLINI

A continuación todas las photos de nuestra visita de POLINI

3 odpowiedzi

Dodaj komentarz

Chcesz przyłączyć się do dyskusji?
Zapraszam przyczynić!

Dodaj komentarz