Aceite sintético probado bgm Aceite de 2 ties en edición special bgm PRO EDICIÓN ANTIGUA

, , , ,
bgm oldie oil

Aceite de cosecha de 2 razy para las personas mayores

Nowy bestseller - bgm PRO aceite de 2 tiempos como edición especial"Staruszek Edycja ”w stylu retro.

En la lata de aceite de época conspecto de patina, este aceite es perfecto para coches clásicos como Vespa y Lambretta, pero también para Schwalbe, Simson, Heinkel Tourist, NSU Prima, NSU Lambretta itp.

Olej do silników 2-suwowych bgm PRO w wersji Oldie Edition z olejarką w stylu vintage Vespa Lambretta

Nowoczesny aceite de motor de 2T en un embalaje retro

Desde el external en viejos y hermos recortes, se entra en nuestro moderno y bien probado aceite de dos tiempos bgm PRO: Street Motor Oil 2 tiempos sintético - 1000ml. La lata de aceite con pátina se ve muy bien en tu viejo scooter. Para Nuestra Vespa Smallframe Generacja XI korzystała na przykład z portaboteli de ceite del MRP:

Vintage puszka oleju Vespa

 

El aceite sintético bgm PRO de dos tiempos es un aceite de dos tiempos de primera clase y muy Resistance, que pełne połączenie ścisła norma de prueba japonesa JASO FC. Basado en un doskonała baza aceitowa, muchos addivos de alta calidad aseguran una doskonała ochrona de todos los componentes. La alta clasificación como JASO FC lo hace extremadamente bajo en humo, perfekcyjne adecuado para su uso en motores con convertidores catalíticos. La combustión casi sin residuos mantiene limpio todo el tracto de escape y asegura una larga vida útil del escape y del cilindro. Los aditivos especiales aseguran una película lubrike estable w sumie rangos de temperatura bajo una high carga del motor. la ochrona przeciw korozji it tan natural como las propiedades de auto-mezcla y la utilidad en silniki con bomba de aceite y sistemas inyección.

Klasyfikacja w kategorii de prueba ISO más alta demuestra de manera impresionante la alta capacidad de carga y la calidad del aceite sintético BGM.

Pide tu aceite retro woda

Paquete economico barato

El aceite también jest dostępny directamente en un paquete economico de 6 botellas.

Ahorra petróleo barato paquete economico

cechy

  • Para todos los dos tiempos (auto-mezcla, lubricación separada, inyectores itp.)
  • Para todos los motores de dos tiempos refigerados por aire y agua
  • Una combustión mucho more limpia que la de los aceites minerales
  • Alarm przeciwpożarowy
  • Punkt inflacji: 72 ° C
  • Punto de fluidez: -22 ° C