Scooter Center w Tajlandii

, ,
Vespa & Lambretta Tajlandia Bangkok

Misión de entrega con Lambretta TV 175 i Vespa GTS w Bangkoku

Cuaderno de viaje de Talandia, Bangkok 2018

Estamos en enero de 2021 y seguimos echando de menos el estilo de vida asociado a nuestro modo de vida elegido. No hay carreras, no hay nocturnos, no hay carreras ya veces parece que no hay nada más que Covid. Así que el otro día estuvimos discutiendo en la reunión de la hora del almuerzo por Skype el tema de nuestros viajes de negocios.

Hicimos muchos y la mayoría acabamos sudados y cubiertos de polvo y grasa o sobrecansados ​​en algunas autopistas con resaca a la vuelta.

Uno de los ultimos momentos de todos los viajes de Scooter Center ha sido el de Bangkok pl 2018. Teníamos el plan de visitar los concesionarios de alli y conocer mejor the panorama de Tailandia. Ogólnie rzecz biorąc, estamos muy lejos de ser hipercríticos y vemos las cosas positivas más que las negativas. Muchas de las quejas en el hemisferio occidental no son muy objetivas y el prejuicio habitual cuando se trata de Asia es -admitámoslo- los imitadores.

 

Buddy Seat Lambretta Garaż

Teníamos muchas ganas de ver lo que nos esperaba. Nuestra primera parada después de aterrizar fue visitar el wyższy fotel Lambretta de Buddy. Un lugar fantástico, con cuadros y horquillas y un nivel de artesanía increíble. Con los ojos estrellados como estamos, simplemente intentamos habenrar el lugar nosotros mismos. El intento fue sin exito y tuvimos que pedirle a un taxista que lamara a la tienda para Finderarla. Como la cosa no era fácil, propio dueño de la tienda vino a guiarnos. Y, ¡hola!, estamos en la ciudad pl menos de dos horas y nos acompaña una Lambretta TV 200 hasta la tienda. No es un mal comienzo para el viaje de negocios de siete días. La barrera del idioma estaba tristemente presente, pero los gestos entre algunos locos de la Lambretta funcionaron bien y así entablamos la conversación.

[id modułu=”100205″]

Lambretta Tajlandia Kawiarnia

Como no queremos aburriros hasta la saciedad con cada uno de los detalles, lo hacemos corto. Nuestra segunda parada fue el Lambretta Thailand Café que alberga también la Lambretta Tajlandia Shop de nuestro buen amigo Toon, który jest doskonały w języku angielskim i nie jest obecny podczas el resto de nuestra estancia pl BKK. Realmente convirtió el viaje de negocios pl unas vacaciones perfectas, al menos para Philipp. Dolina vez incluso Ulf.

[id modułu=”100211″]

Entrega de piezas de scooter w Bangkoku z Lambretta TV 175 i Vespa GTS

Además de entretenernos durante el dia visitando concesionarios, Toon nos enseñó todos los lugares interesantes.

Los lugares a los que nos llevó nos impresionaron profundamente y mostraron al mismo tiempo lo apasionados y obsesionados que están los de alli con todo lo relacionado con Vespa y Lambretta.

 

misja dostawy

[id modułu=”100214″]

Coleccionistas de scooters

Los coleccionistas que hemos visitado son realmente una class propia y están ligados a sus scooters ya sus prístinas oryginalne warunki. Echa un vistazo a los divertidos accesorios.

[id modułu=”100216″]

Nocny targ w Ratczadzie

Otro punto destacado y un lugar en el que podríamos habernos quedado una eternidad es el mercado nocturno de Ratchada. Un lugar con algunas pequeñas tiendas de Lambretta, muchas tiendas de coches antiguos, cosas y ropa de época. Kawiarnie, bary, entre otros, una antigua estación de servicio americana (desmontada en Estados Unidos, traída y montada de nuevo) y un montón de cosas para ver, comer y beber.

[id modułu=”100218″]

PRZEJDŹ NA spotkanie SCOOTER w Bangkoku

También es el lugar donde se realizan las carreras de GO TO SCOOTER y ese es nuestro maximo sueño para la época post Corona estar allí. Compruébalo na Youtube:

Goto Scooter V6 2019 รถไฟ ศรีนครินทร์ - Ohho โต ล้อ ล้อ 10 "

PRZEJDŹ DO SKUTER V.6

 

 

 

Wszystkie zdjęcia

Aquí puedeshabenrar todas las photos del viaje.

Nowoczesny sprzedawca Vespa

 

Motoklub Wielkiego Tatusia

ROWERZYŚCI

Pan Balon

M autopart

Dealerzy Lambretty i Vespa

Ała Vespa

Buddy Seat Lambretta Garaż

Maszyny Śródmieście

Restauracja Lambretta

LambrettaRzemiosło

 

Lambretta Tajlandia Sklep i kawiarnia

https://www.facebook.com/lambrettathailandcafe/

https://www.facebook.com/lambrettathailandshop.bkk

 

Misje dostawcze Lambretty, życie uliczne i kolekcjonerzy

misja dostawy 1

misja dostawy 2

Życie ulicy

 

Nocny targ w Ratczadzie

https://www.facebook.com/taradrodfi.Ratchada

Obóz Vintage pchli targ

https://www.facebook.com/TheCampVintageFleaMarket

Kolektory Lambretty

Kolekcjonerzy 1

Kolekcjonerzy 2