Tapa cámara mezcla „Snakehead” od Crazy Monkey Development

Tapa tuning para la cámara de mezcla de CMD para DellOrto, PWK i Mikuni

¡Nowość i ekskluzywna w tienda del Scooter Center!: las tapas giratorias Snakehead dla kamery mezcla lub más bien las poleas de reenvío za carburador de Crazy Monkey Development (CMD) para
- DellOrto PHBL/PWK28
- Dell Orto PHBH
- Mikuni TMX30
- PWK35

Osłona gaźnika Snakehead Crazy Monkey Development

Lo extraordinario es que ese modelo de la tapa cámara mezcla es extremadamente plano y, por lo tanto, no ocupa mucho espacio bajo el cófano. De this manera se evitan los golpes del carburador contra el chasis de los modelos Vespa Largeframe. Las Lambrettas tampoco disponen de mucho espacio entre el tanque y la caja de herramientas, sin mencionar siquiera las Vespas Smallframe.

Wężogłowy Vespa

Este nuevo producto es verdaderamente útil en cada ciclomotor o scooter con un carburador korespondente:

Lo más ingenoso es el Tubo zintegrowany z kablem gazowym porque it posible girar la tapa y el cable de gas 360 ° con lo cual siempre quedan en la posición correcta. Es por eso que el cable de gas se puede accionar con burmistrz facilidad, suavidad y eficiencia.

Niesamowita i łatwa de montar

Be used Technical de production muy avanzadas y en cada paso se nota la pasja do el motociclismo. Las tapas füron producidas de nilón fino (poliamida). Incluso bajo warunki extremas en el ámbito del motociclismo son casi irrompibles. Se montan con facilidad y rapid.

PORÓWNAJ WĘŻOWIEC

Smaczne tapas w carreras

Marco Abate w klubie Pacemaker SC Deggendorf łączy się z ekwipunkiem w europejskich wyścigach skuterów (ESC) i ma do czynienia z próbą nowej taśmy dla kamery mezcla Snakehead. Esta es su opinii:

… Los muchachos de verdad han pensado mucho y han desarrollado algo muy útil. El acabado es de alta calidad… Primero hay que quitar la tapa vieja: la válvula, el muelle de la válvula gas y la junta y después montar la nueva tapa. La junta se ciñe al carburador y stała firma. Lo que también me convence es el guía del muelle de la válvula gas que es más largo. De esta manera, el muelle no se corre como en el caso de la tapa de Dell'Orto por lo cual no pierde tanta tensión. Ya se nota a la hora de soltar el puño de gas, por lo menos en el caso de mi scooter de carreras. Bueno, montar la nueva tapa usando los tornillos de la vieja tapa, ajustar el cable de gas y ya. Di una vuelta y mi primera impresión es: ¡ingenious!...Marco Abate

Tapa cámara mezcla "Snakehead"

CMD Snakehead

Tapa redonda con rosca. Giro grzech 360 °. Przewodnik integrada de kabel z krzywizną de aprox. 110 °. De nilón STURM® ekstremalnie odporny, murzyński, kabel pojem nościowy M6.

Disponibles para los siguientes o identicos carburadores:
- DellOrto PHBL/PWK28
- Dell Orto PHBH
- Mikuni TMX30
- PWK35

 

 

szalona-małpa-vespa

0 odpowiedzi

Dodaj komentarz

Chcesz przyłączyć się do dyskusji?
Zapraszam przyczynić!

Dodaj komentarz