Lo que se puede regalar a un motociclista: un Calendario

,

Un calendar especial para los vespistas

Hoy queremos ampliar nuestro Horizonte: muchas de las personas aficionadas a los scooters Oznacza to, że możesz nadal obserwować pojazdy. Y si no los tenían ellos mismos, los tenían por lo menos los padres, el tío, la tía o el hermano: el Volkswagen Escarabajo lub Volkswagen T1.

Después de la Segunda Guerra Mundial los alemanes anhelaban desplazarse independientemente, na lokalnym rynku VW Escarabajo jest popularna i popularna. Pero eso no es lo único que este vehículo tiene en common con los scooters klasyczna Vespa i Lambretta.

Rozważania, que un calendario es una pomysł muy buena para regalarselo las personas aficionadas los scooters, idź Volkswagen Escarabajos lub idź Volkswagen T1.

Calendario -VW Beetle 2016-

Wydanie I, 1 hojas ze zdjęciami en blanco y negro, z opisami, medidas 13 x 56 cm, ze spiralą, Delius Klasing

Brak había caminos demasiado largos ni subidas demasiado empinadas para el Escarabajo. El motor bóxer trabajaba sin parar y casi nunca se quejaba. Es por eso que alcanzó gran prestigio.

Fue desarrollado Ferdinanda Porsche, fabryka w Alemania y se volvió el primer coche reconocido nivel mundial. Quien no tenía un Escarabajo, por lo menos alguna vez en su vida tomó asiento en la parte del copiloto o en el asiento trasero cómodo.

Porównaj kalendarz VW Escarabajo

Calendario -Bulli-Parada 2016-

Wydanie I, 1 hojas ze zdjęciami en blanco y negro, z opisami, medidas 13 x 56 cm, ze spiralą, Delius Klasing

Este calendario se dedica un icono classic: al Volkswagen Transporter T1. To vehículo legendario z ogromną grupą seguidores. Debido al concepto universal ya la variablead de maneras de transportar a personas o mercancías, para muchos dueños el T1 se volvió un „miembro de la familia”. Casi todo era posible, dependiendo del equipamiento del vehiculo. Se usaba como coche de correos, coche de policía o de los bomberos i para transportar a enfermos.

Este calendario es un regalo especial para los aficionados al T1, para los que no quieren renunciar a dicho vehículo en su vida cotidiana. Muestra entre otros los vehículos de la primera generación y sus Conductes en o al lado de la carretera, en su tiempo libre o en el trabajo.

Porównaj kalendarz VW Transporter T1

Obviamente también venedemos kalendarze dedykowane Vespa.

0 odpowiedzi

Dodaj komentarz

Chcesz przyłączyć się do dyskusji?
Zapraszam przyczynić!

Dodaj komentarz