Samouczek Espárragos Vespa PX

, ,

Szparagi

W marco de nuestro proyecto Platónika, le hemos puesto ruedas a series de tutoriales donde podremos ver los pasos mas Importantes de la construcción de esta PX.
Nuestro primer tutorial muestra las diferencias Importantes entre los espárragos y su correcto montaje; respondiendo a preguntas como: ¿Cuál extremo va en el motor? o ¿debo usar pegamento?

En la vespa, los espárragos originales un extremo ancho y uno delgado, en el delgado la rosca es más corta que del lado ancho.

Los extremos con rosca más gruesa irán enroscados al Motor y se sujetará grzech problemów sí la carcasa está intacta. El espárrago está diseñado para no aflojarse y la longitud de la rosca que quedará por encima de la carcasa, dependerá de la clase de cilindro y la culata a usar.

Różne klasy

Además de las roscas istnieją otras características que los diferencian. Acá las más Importantes:

- Niezwykle redondeado

Si un extremo es curvo y el otro plano, el lado curvo apuntará hacia la culata y el lado plano va hacia el motor. También cuentan con una sección que allowe un montaje más fácil de las arandelas y tuercas en la culata.

Zestaw juego pernos de sujeción -M7 x 140mm

- Marca en el eje

Siadaj na siano słomkę, która przynosi rosę, este irá hacia la culata.

Kołek -M8 x 160mm

- przewodnik Marca lub punto en la rosca

Istnieje marka (estrella, punto lub Cruz), która serwuje lado libre del perno, y enroscaremos el contrario en la carcasa.

 Esparrago -M7 x 59mm- 22-17-20mm

- Tornillo fijo

Be reconocerán fácilmente por su material, pues el extremo de color azul, verde o redo se atornillará a la carcasa.

 Esparrago -M8 x 165mm

-Casos speciales

son, por ejemplo, los espárragos que tienen un lado claramente marcado pero que no tienen una rosca más gruesa en su lado de instalación al motor. Estos se deberán instalar con fijador de tornillo.

Zestaw Espárrago -M7 x 158mm

instalacja

Para montar los espárragos de forma segura, ofrecemos este conjunto simple pero ingenioso. Como wynikado, el espárrago se fija de forma segura cuando se atornilla y no puede girar, como suele ser el caso con dos tuercas contrarrestadas.

 Zestaw montażowy do espárrago-BGM PRO-M6 / M7 / M8

 

SC Tutorial Engine Casing Studs śruby (aktywuj napisy)

Vespa Platońska

Platónika to nazwa skutera. Vespa PX, którego używamy z nowymi częściami od Scooter Center Stwórz zupełnie nowy magazyn. Oczywiście używamy naszych najlepszych części BGM. Skorzystaj z naszego know-how, uzyskaj wiele wskazówek i zajrzyj za kulisy.
Śledź projekt tutaj w Scooter Centerblog

Obejrzyj wszystkie filmy w naszym kanał YouTube

 

https://blog.scooter-center.com/das-herzstueck-vespa-platonika-bgm-177/