Vespa AlpDays 2021 część 2 - Preparaciones, viaje y atracciones

, , , , ,

Así vivimos el Vespa AlpDays 2021 w Zell am See

Scooter Center na Vespa Alp Days 2021 w Zell am See

Jueves- Día 1 - El comienzo (800km / 160km)

Tras przeczytał 'przygotowania  en Scooter Center, podemos finalmente arancar. el Dni Alp w Vespa comienza mucho antes, aunque los eventos principales ocurren el viernes y el sábado. Muchos conectan este encuentro con sus vacaciones en los alpes y se wpisać a las salidas especiales que ofrece el VAD.

Comenzamos muy temporano i Colonia, z 650 km trasy przez żółtą, haciendo w drodze w Monachium, dla rejestrowania i integrowania pojazdu i aprovechar dla hakera w przerwie, wszystko Platonika i MotoVespa Alexa wyzwolonego w transporcie.
La mitad del equipo se sienta sobre sus vespas bajo un cielo despejado y se dispone a manejar alejados de las vías principales, conduciendo sobre el legendario Sudelfeld y el Tatzelwurm, cruzamos por Kufstein a la frontera con Austria, continleschsee amos por el Wal Través de Saalfelden / Leogang hasta Zell am See!

 

Mientras tanto están manejando Marc y Marcus con las vans por el camino mas rapido ya los chicos ¡si que les rindió! pues cuándo llegamos, el stand ya estaba armado.
Saludamos a amigos viejos conocidos de las cercanías y lejanías y rápidamente ultimamos detalles en el stand, para poder disfrutar pl equipo de una velada y una buena cena w Zell am See.

Ya lo ves, nuestro fin de semana comenzó muy bien y aún ¡faltaba lo mejor!

 

 

Viernes - Dzień 2 - Kitzbühler Horn (120km)

Decidimos dejar cerrado el stand en la mañana, pues al momento de las rodadas, todos somos los más vespistas (que con mucha felicidad vimos también a varias lambrettas) y además queríamos participar de la acción con nuestros clientes.

 

 

Después de a super desayuno y las vespas tanqueadas, los rayos del sol nos dirigieron a Areit, el punto de encuentro para la rodada hacia Kitzbühel Horn.

¡Una locura! un parqueadero gigante leno de más de 700 Wespa, desde las hechas en comienzos de los 50 hasta las másctuales - Esto si que es ¡Wspaniale i spektakularnie!

W 8 grupach do maksymalnie 100 scooters, avanzamos uspokoić por los caminos wiejskies y senderos estrechos hasta Kitzbühler Horn, la ruta fue placentera para algunos y tortuosa para otros, vimosconductores que iban a toda velocidad y otros que tuvieron que empujar sus scooters en las colinas więcej empinadas.

 

WSKAZÓWKA: ¿Ya conocías la corrección de altura pl la tapa de la caja del carburador?

Si the motor funciona demasiado rico, se retira esta pequeña Goma  cuando alcances cierta altura en la montaña, con este suministro de aire adicional, el carburador puede aspirar más aire y debido a que hay menos aire más, el carburador ya nie ma funkcji con tanta riqueza.
Uwaga: Pónlo nuevamente en el valle.

Ejemplo pl przeczytaj Largeframe:

Ejemplo pl przeczytaj Smallframe:

 

 

El asombroso panorama montañoso hizo que se olvidaran rápidamente las penurias del hombre y la maquina. En el descenso, Heiko estaba más que contento con su chasis bgm PRO y las nuevas klocki hamulcowe en su Vespa T4 z 1962 r. de Augsburgo.

 

 

Otros Conductes que estaban con su Vespa GTS, nos contaron sobre fallas y frenos recalentados a los que se ven expuestos los motores automáticos, y eso se vio también reflejado en el interés que despertó en nuestro stand de la pru las zawieszenia bgm PRO i los frenos para la Vespa GTS de FrandoPorco Nero..

 

 

En la tarde saludamos y asesoramos a gran cantidad de visitantes, muchos también participaron de nuestroa actividad de adivinar cuantas tuercas habían en nuestra caja para ganarse el amortiguador, al final hubo un ganador que jumero cuantas aceramercó nuestro Scooter Center Dzień Otwarty w Bergheim-Glessen, w puertas de Colonia.

 

 

Sabado - Dzień 3 - Grossglockner (80km)

Hoy madrugamos para la atracción principal, que ya se nos comienza a poner »la piel de gallina«:

100 modeli Vespas todas de ekskluzywnych z manillar de tubo / FaroBasso, de los principios de los 50s, se alistaron para el premio de la montaña Grossglockner. Esta es una oportunidad única, ver tantas Vespas antiguas junty to sorprendente. Con un espectacular coienzo tipo le Mans 4 grupy iniciaron este desafío, entre emoción y orgullo.
„Torba”, uczestnika del anterior, nos contó, como tuvo que empujar su Vespa Rally 180 en una parte del Glockner, ¿Cómo dominan manejar una Vespa más anos en funcionamiento que sus propios Conductes? para averiguarlo, le dimo una cámara a uno de ellos, Muchas gracias Marc Schaffnit!

 

Con la ciao hacia la cumbre

Marc arancó mucho antes hacia Großglockner primero con su Ciao y luego con la Sei Giorni Scooter Center. Zdecydowanie una prueba superada para nuestras CIAO . Malety.

 

 

Poco después, arrancamos nosotros, pues la montaña nos lama ¡Queriendo ser conquistada!

 

 

Hoy estaba pronosticado lluvia, pero nosotros con los Neumáticos bgm PRO Sport  no teníamos mucho de que preocuparnos, aunque corrimos con suerte, no llovió, aunque si hubo mucha niebla y un frío en lo alto. Pero Bueno, después de una divertida rodada, estabamos de vuelta para aconsejar todas las dudas en nuestro stand.

 

 

y en ese momento, sí que comenzó la lluvia, pero ya bajo techo pudimos cumplir con nuestra tarea de compartir con todos ustedes, aunque nos perdimos el show con las grandiosas Vespa-Acrobacias de NICOLA CAMPOBASSO, pero no „Concours de Elegance”, jeden especie de Customshow Artístico, to stoisko ocurrio al lado de nuestro.

 

 

Mientras todos los asistentes se preparaban para el evento de cierre en el centrum kongresowe, donde el programa era Música en vivo, premiaciones, menciones honoríficas, sorteos benéficos y rifas, nosotros desarmabamos y guardabamos stać y materiał de vuelta a las vans.

 

 

Pero la tarea se vio dyspersada por un grupo de señoritas de dirndls de Waging am See, który znajduje się na camino para darnos i calurosa despedida al estilo austriaco!

 

Vespa Alpdays Zell am See 2021 zdjęcia i filmy

 

Luego de comer, asistimos al evento de cierre, donde Maryzabel tuvo la oportunidad de bailar con (y dentro) del WURLI WURM.

Pero la gran espera, llegó a su final con la gran rifa del premio principal de la noche: Vespa Rally! Muchisimas felicitaciones a su bardzo szczęśliwy ganador! También pudimos publicar el ganador del Amortiguador bgm PRO y premier a algunos otros con tres cupones de Scooter Center con valor de 200 euros en total, de nuevo, felicitaciones a los ¡felices ganadores!

 

Z vuelta do casa (800km / 160km)

La noche fue muy corta, pues madrugamos a desayunar ya partir destinos para el camino a casa:

Heiko Tom na Vespa Camino w Monachium, Marcus, który był na drodze do spokoju w kraju, na Vespa i na Ciao, Maryzabel, Marc y Alex przejechał 800 km na trasie Van do domu w Colonia / Bergheim.

Alpdays 2022 ¿una Revolución? ¡Ya estamos emocionados!

DNI VESPA ALP 2022 - REWOLUCJA 2-6. cze 2022

Días principales: 2.-6. czerwiec 2022 / Kompletny program: 1.-8. czerwiec 2022
Acá la information de first mano por Nicole y Franz:
„¡¡Esperamos verte nuevamente in 2022 ¡con la esperanza de tener un año „normalne” nuevamente!
Estamos tratando de crear un programa muy especial en 2022, con algunas ideas revolucionarias completamente nuevas ... przemytnicy tour, fábrica pól devora ...
¡Pero lastimosamente el number de Participantes nuevamente está limitado! Si deseas estar allí, register rápidamente a partir del 01.01.2022.
Toda la informacji www.dnia-alp.at desde el 01.lis.2021
Instrukcje abiertas: 01.w.2022"

Scooter Center espera verlos nuevamente el próximo ano y sobretodo de verlos el próximo fin de semana en el: Scooter Center Dzień Otwarty 2021 El Sabado, 18 września 2021 r.

Los esperamos!